BAYA AZUL RESIDENCE Y BAYAHIBE

Fácil de alcanzar

 

El aeropuerto internacional de La Romana, donde aterrizan vuelos desde Roma y Milán y muchas otras capitales, está a solo 15 km de distancia y, en cualquier caso, a menos de 100 km hay otros dos aeropuertos internacionales desde donde aterrizan y despegan en muchos de los aeropuertos. principales ubicaciones de Europa y América

Ubicada en la parte oriental de la isla, Bayahibe es un pueblo de pescadores con vistas al mar Caribe, rodeado de cocoteros y una densa vegetación tropical.

 

La localidad está bien conectada con las instalaciones de alojamiento de la zona, ya que desde su pintoresco muelle parten diariamente las numerosas lanzas que van al "Parque Nacional Cotubanamà", a la Isla Saona y a la Isla Catalina.

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO

A 10 Km. Los campos de golf juzgados por los expertos de esta disciplina, entre los mejores del mundo. Y también, montar a caballo, pescar y practicar cualquier deporte acuático.

 

En Bayahibe también hay rutas para correr, alquilar bicicletas o simplemente caminar para mantenerse en forma.

EASY LIVING

Bayahibe alberga numerosos restaurantes de varios niveles y tipos de cocina. Los precios son muy baratos y se ven afectados por los tipos de cambio favorables. Además, hay bares y discotecas característicos, pero también heladerías y tiendas a menudo dirigidas por italianos.

 

A 10 km en La Romana también hay varios centros comerciales con productos de marca de todo el mundo, incluida Italia.

La localidad está bien conectada con las instalaciones de alojamiento de la zona, ya que desde su pintoresco muelle salen todos los días numerosos barcos que van al "Parque Nacional Cotubanamà", a la Isla Saona y a la Isla Catalina.

PER CONTATTARE IL NOSTRO STAFF 

POTETE CHIAMARE O SCRIVERCI

OPPURE POTETE CONTATTARCI

COMPILANDO IL SEGUENTE MODULO:

VENDITE

Tel. +39 393 918 9452

Tel. +1 829 396 6276

mbianchi62@gmail.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Vimeo - Grey Circle

© 2017 by Mari Tropicali srl

GOLF