Bayahibe

Facil para llegar

El aeropuerto internacional de La Romana, donde aterrizan vuelos desde Roma y Milán y muchas otras capitales, está a solo 15 km de distancia y, en cualquier caso, dentro de los 100 km hay otros dos aeropuertos internacionales desde los que aterrizan y despegan aviones para muchas de las principales ubicaciones. de Europa y América

Ubicado en la parte oriental de la isla, Bayahibe es un pueblo de pescadores con vista al Mar Caribe, rodeado de cocoteros y densa vegetación tropical.

La localidad está bien conectada con las instalaciones de alojamiento de la zona, ya que desde su pintoresco muelle salen diariamente las numerosas lanzas que se dirigen al "Parque Nacional Cotubanamà", a la Isla Saona y a la Isla Catalina.

Lo tiene todo

Bayahibe alberga numerosos restaurantes de varios niveles y tipos de cocina. Los precios son muy baratos y se ven afectados por tipos de cambio favorables. Además, hay bares y clubes nocturnos característicos, pero también heladerías y tiendas comerciales a menudo administradas por italianos.


A 10 km en La Romana también hay varios centros comerciales con productos de marca de todo el mundo, incluida Italia.


La localidad está bien comunicada con las instalaciones de alojamiento de la zona, ya que desde su pintoresco muelle salen diariamente los numerosos barcos que se dirigen al "Parque Nacional Cotubanamà", a la Isla Saona y a la Isla Catalina.

¡Pregúntame lo que sea! Estoy aquí para responder cualquier pregunta que tengas.

residence@baya-azul.com | Tel: +1 809 8330912

 

Calle Genova - Ed. Baya Azul

Bayahibe - Republica Dominicana

Recibe nuestras noticias
  • Grey Facebook Icon

Sea nuestro huesped en Bayahibe. © Vittorio Giogoli